Alquiler de autocares para viajes de largo recorrido

Alquiler de autocares y autobuses en Madrid

Alquiler de autocares y autobuses en Madrid

Alquiler de autocares y autobuses en Madrid

El alquiler de autocares es una de las fórmulas más utilizadas por parte de quienes necesitan hacer viajes en grupo de largo recorrido. Este tipo de viajes suelen ser largos, así pues, es imprescindible acertar con la empresa a la que se contrata el alquiler de autocares, o de lo contrario, corremos el riesgo de que éste termine por convertirse en una pesadilla. Veamos, pues, qué es lo verdaderamente importante a la hora de elegir una empresa de alquiler de autocares

Alquiler de autocares: ¿En qué debemos fijarnos?

Si queremos contratar un servicio de alquiler de autocares para un viaje de largo recorrido, uno de los primeros aspectos que debemos comprobar es el estado de la flota de vehículos de que dispone la empresa. No hay nada peor que encontrarse a mitad de un viaje con una avería ocasionada porque el estado del autocar que nos transporta deja mucho que desear. Por eso, contar con una flota moderna de autobuses es un punto a favor para cualquier empresa de alquiler de autocares, y éste debería ser uno de los principales puntos a tener en cuenta.

Aparte de que los autobuses sean modernos, si vamos a realizar un viaje de largo recorrido es muy importante la comodidad. Que durante el viaje podamos utilizar un aseo, que los asientos tengan una separación suficiente o que dispongamos de aire acondicionado van a ser factores que van a condicionar en gran medida la confortabilidad de nuestro viaje. Una empresa de alquiler de autocares que preste servicios de esta índole lo sabe, y deberá contar con vehículos que reúnan estas características.

Y por último queda el tema del precio. El alquiler de autocares debe ser un servicio asequible cuando no barato, así pues, ni siquiera los viajes de largo recorrido son excusa para precios desorbitados. Lo que si hay que tener muy presente es que las empresas de alquiler de autocares han de cumplir con la normativa referente al descanso de los conductores, por lo que, en el caso de este tipo de viajes, pueden verse obligados en ocasiones a asignar a más de un conductor, lo que encarece el precio.

Si necesita contactar una empresa de alquiler de autocares que cumpla con estos parámetros, no lo dude: Torres Bus es su mejor elección.

Alquiler de autocares y autobuses en Madrid y Toledo

Related posts:

2 comentarios

  1. elsa sanchez

    Buenos días, estamos interesados en hacer un viaje con escolares hasta Francia del 13 al 18 de marzo del 2016. El sitio queda por definir. Por ello, nos gustaría tener un presupuesto para destinos que vienen a continuación y con un grupo de 35 alumnos y 3 profes y otro con 50 alumnos y 4 profes ya que según el precio ofertaremos el viaje a más alumnos-
    -Madrid-Toulouse
    -Madrid-burdeos
    -Madrid Montpellier

    La idea es hacer el viaje de ida la noche del 13 de marzo y de vuelta la noche del 17.

    Un saludo
    Elsa Sánchez. jefa del deparatmento de francés, IES Velazquez, Móstoles

    • Ángel Torres

      Hola Elsa, perdón por el retraso, mañana mis compañeros de Dto. Comercial la envía a su email los presupuestos.

      Un saludo.

      A. Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *