Alquilar autobus – Presupuesto

Alquilar autobus – Presupuesto

Alquilar autobus - Presupuesto

Alquilar autobus – Presupuesto

Si desea solicitar un presupuesto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Datos de viaje o servicio:

Fecha (Pulse en la flecha para que se despliegue el calendario)

Hora (Ejemplo 10:15)

Origen

Destino

Datos de regreso:

Fecha regreso (Pulse en la flecha para que se despliegue el calendario)

Hora regreso (Ejemplo 20:30)

Plazas

Tipo de viaje

Dietas del conductor:

A cargo de

Asunto

Detalle su viaje o servicio a realizar

captcha

En alquilar autobus Torres Bus tenemos una larga experiencia en presupuestar viajes de todo tipo. Podrá recibir el mejor precio para alquilar sus autobuses para bodas o autocares para viajes extra escolares, excursiones, granjas escuela, culturales etc, también le podemos presupuestar las rutas escolares que recogen y entregan diariamente a niños, en el colegio, instituto o universidad.

En Alquilar autobus en Madrid

Estamos especializados en viajes de todo tipo, turístico, viajes de agencias, ejecutivos, tercera edad, escolares, etc, normalmente los presupuestos incluyen: viajes, dietas, autopistas y desplazamientos por carretera nacionales y de todo tipo: visitas culturales, bodas, granjas escuelas, entierros, excursiones, eventos, competiciones deportivas, museos, congresos, giras de artistas, convenciones, transfers, campamentos de verano, traslados. etc.

Todos nuestros autobuses y autocares y están dotados con las medidas de seguridad y y requisitos, que superan los controles exigidos por el ministerio de transportes, para el transporte de viajeros por carretera, transporte escolar, para que los clientes viajen siempre en las mejores condiciones de seguridad y confort.

En Torres Bus somos especialistas en alquilar autobus y autocares para excursiones, viajes turísticos, eventos, congresos, transporte de trabajadores, convenciones, transporte de institutos, de colegios y circuitos por toda España. También le podemos alquilar un autobús, autocar o incluso un microbús o minibús para su viaje, evento o boda.

En alquilar autobus Torres Bus le ofrecemos la mejor relación en calidad/servicio de alquiler de autocares o autobuses, así mismo ofrecemos una atención al viajero extraordinaria, por parte de nuestro personal de oficinas y de conductores profesionales cualificados. Usted puede confiar plenamente en ellos. Siempre le aconsejarán la mejor opción para sus necesidades de alquiler de autobuses o autocares.

Somos una empresa de profesionales y nos dedicamos al alquiler de autocares, autobuses, microbuses y minibuses. Nuestro servicio de transporte de viajeros es seguro, confortable y eficaz. Disponemos de una amplia y extensa gama de minibus, microbús, autobús o autocares, tenemos de 7 plazas, 16 plazas, 25 plazas, 35 plazas, 54 plazas, 64 plazas y 71 plazas.

Contacte con nosotros en info@torresbus.es para obtener su presupuesto.

Alquilar autobus – el presupuesto ajustado a sus necesidades

No se admiten más comentarios